martes, 7 de febrero de 2012

080 Barcelona 2012 (2)

Me gustaría hacer un post nuevo para comentar la pasarela de "Desigual" yo no pude ver en vivo la pasarela ya que estaba en el backstage como vestidora. A mi personalmente no me gusta Desigual, es un estilo muy concreto y con una combinación de colores que no iban conmigo. Pero he de admitir que esta colección llamada "Rainbow" no me a desagradado, habían prendas sencillas que me gustaban, en especial un abrigo que precisamente llevó la modelo que vestí. (La segunda modelo de la imagen)


Pero lo que más me a gustado a demás de los modelos a sido la pasarela, fue genial, la mejor de todas personalmente. Los modelos salían sonriendo, estaban sonriendo, y desfilaban de una manera mas natural, no salían con caras serias y entristecidas, incluso hacían alguna que otra tontería graciosa en medio del desfile. Ver a los modelos así mostraba como mas "familiar" ese momento, no sabría como decirlo, pero no se veía todo tan..."artificial" creo que deberían a ver mas pasarelas así. No podía dejarme los niños que desfilaron al principio, estarían muy nerviosos, tengo entendido que solo tenían unos 7 años y lo hicieron divinamente.
No podía faltar la presencia de Jon Kortajarena en el desfile, pero creo que quién no podía faltar sobre todo era Sebastian Sauve, un modelo que es muy gracioso, le daba bastante vida al backstage.


 Sebastian Sauve

Un complemento muy alegre, las orejas de mikey 


Espectacular sombrero de copa, muy original.



Os dejo el video del desfile, vale la pena :D







Raquel Aznar

No hay comentarios:

Publicar un comentario