jueves, 7 de junio de 2012

pintauñas primavera verano

Hola a todos! :D la entrada de hoy es breve, ya que voy a hablar de los pintauñas que utilizo este primavera/verano. Tengo una caja de Marilyn Monroe, como no <3 donde guardo el set de uñas, los pintauñas, las plantillas para la manicura francesa, esponjas para quitar el esmalte y las espongitas de los dedos de los pies para separarlos y que sea más cómodo pintar-las.






No voy a enseñar todos los pintauñas claro, pero sí los que uso y usaré para verano.
Mi marca favorita y que más recomiendo es Astor. Tiene un precio muy asequible, colores preciosos y la calidad es estupenda. Mis colores favoritos para este verano son el turquesa, el rosa pastel y el coral. Se llevan mucho este verano los tono pastel.


Estos no son marca Astor. El rojo es de un todo 100, este verano no se lleva el rojo en las uñas, pero me encanta como quedan en las uñas de los pies, el rosa intenso es del mercadona, se aproxima a la calidad de Astor, y por ultimo otro que me gusta mucho que lo compré en el mercadillo, el azul pitufo, con dos capas y una pasada de laca de uñas transparente aguanta perfectamente :)


El dorado es un color que si se sabe usar, le da un toque especial a tus manos o pies. Yo personalmente, lo uso para ponerme unas sandalias que me he comprado de color tierra que hace que sean aún más bonitas de lo que son. 


Sandalias con pintauñas dorado, ¿verdad que queda bien?


Aquí tengo los dos pintauñas que uso sea el color que sea de que me vaya a pintar las uñas. Primero de todo me lavo las manos y me paso el liquido quita esmaltes de Deliplus, luego me paso una capa del pintauñas color carne y luego aplico dos capas del color deseado. Por ultimo para darle brillo, un mejor acabado y que sea más duradero le paso una capa de laca de uñas. Así tendrás unas uñas bonitas :D 


 Aquí dejo una foto de lo que me acabo de hacer ahora mismo. Este verano se lleva los colores block y he combinado unas sandalias amarillas con el pintauñas rosa pastel de Astor.



y esto es todo por hoy, que paséis un buen jueves ;D


No hay comentarios:

Publicar un comentario