martes, 31 de enero de 2012

¿aimantaznar?

Hola a todos, soy Raquel y vivo en una población cercana a Barcelona. Actualmente estoy estudiando Diseño de moda, patronaje y confección en "Escola de moda i disseny Gemma". Desde pequeña mi sueño era ser diseñadora de moda, pero lo veía como un sueño imposible, o al menos muy difícil de alcanzar y no creía que fuese capaz de empezar en este mundillo, pero con el tiempo empecé a coser gracias al Cosplay (confeccionar trajes de personajes, principalmente de personajes "manga"), y gracias a este aprendí muchísimas cosas sobre corte y confección, pero esta afición requiere una inversión de dinero, y la moda también, así que he decidido que en 2013 dejar mi afición al cosplay (cierro la temporada con el WCS) y dedicarme por completo a la moda. 

El porqué "aimantaznar"? pues significa en frances "amando aznar", siendo Aznar mi segundo apellido. Es una manera de decir que estoy orgullosa de mi misma y de mis orígenes.Espero que funcione y me gustaría llegar muy lejos, quiero hacer grandes cosas, ya que tengo grandes ideas que puede que algún día se reflejen en los estilos más aceptados por el gran público. 
Hay personas que creen " la moda es decirte como debes vestir, por eso no me gusta nada, yo visto como quiero" yo no pienso que la moda sea eso, es mas, deberían apoyarla, los diseñadores crean tendencias, cosas nuevas, cosas inimaginables, si no fuera por ellos tal vez la vestimenta no avanzaría, hay muchos tipos de moda para cada persona.



Raquel Aznar

1 comentario:

  1. Ra veo que estas en muy buen camino....sigue asi que seras una buena diseñadora yo te seguire de cerca enhorabuena...

    ResponderEliminar